We use cookies, both own and from third parties, to offer our services and to collect statistical information. By accessing #DOMAIN# you accept its installation and use in the terms specified on our cookies policy.

Presentación

PLAZO DE COMUNICACIONES: AMPLIADO HASTA EL 24 DE JUNIO DE 2018 A LAS 23:59 HORAS.

 

Dada la coincidencia de otros congresos, aconsejamos hagan sus reservas de alojamiento a la mayor brevedad.


 INTERÉS SANITARIO 

Concedido Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad 

Concedido Interés Sanitario por ela Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia

 

Estimados compañeros,

 

Como sabéis, Santiago de Compostela será la ciudad que acogerá la próxima reunión de nuestra sociedad. Las fechas elegidas para la celebración de la LVI Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica son los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018.

La sede elegida para celebrar esta reunión ha sido el Hotel Oca Puerta del Camino, situado en el barrio de San Lázaro, donde comienza el trayecto urbano del Camino Francés ya en la ciudad de Compostela, donde se encontraba desde el año 1149 el lazareto u Hospital de San Lázaro y hoy sede de la Consellería de Medio Ambiente. En el barrio de San Lázaro nos encontramos con numerosas sedes de la administración autonómica, estando próximo y bien comunicado con el centro histórico de la ciudad. La sede tiene salas amplias, luminosas y dotada de los medios audiovisuales adecuados para llevar a cabo una reunión que cumpla las expectativas de los asistentes.

El Comité Organizador está integrado por miembros del Servicio de Neurofisiología Clínica del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, así como de hospitales de referencia de la Comunidad Gallega.

El programa científico ha intentado abarcar todas las facetas de nuestra especialidad, persiguiendo la consolidación del excelente nivel que viene demostrando el conjunto de la Neurofisiología Clínica española en las últimas reuniones, con un claro objetivo que es servir de motivación para los jóvenes que están llegando a la especialidad. Tenemos un reto difícil, pero por ello más motivador, que es mantener, e incluso mejorar, si es posible la calidad y participación de ediciones anteriores.

El formato de la reunión será en forma de conferencias y presentaciones plenarias con debate, que abarcarán las distintas áreas de formación específica de nuestra especialidad. Talleres para el abordaje práctico de determinadas técnicas neurofisiológicas que sean novedosas o que por ser complejas requieran este formato que tanto éxito ha tenido en ediciones anteriores. Presentación de trabajos de investigación en formato de comunicaciones orales. Os animamos a participar para fomentar la interrelación personal, el intercambio de conocimientos e inquietudes que permitan establecer puentes y colaboraciones entre grupos.

Santiago de Compostela es una ciudad maravillosa por su enorme patrimonio, por lo que representa en la cultura europea y porque acoge con los brazos abiertos a los miles de peregrinos que todo el año llegan a ella. Es una ciudad que merece ser visitada al menos una vez en la vida y de la que es muy fácil enamorarse, por su belleza y por la sencillez de sus gentes. Hay un refrán que dice que "la lluvia es un arte en Santiago", es cierto aunque sería el único arte que esperamos no ver durante la celebración de nuestra reunión.

 

¡¡¡ Nos vemos en Compostela !!!

 

Muchas gracias por vuestra participación.

 

Dr. José Luis Relova Quinteiro

Presidente LVI Reunión Anual SENFC

Technical secretary
LVI Reunión Anual SENFC
33003 Oviedo
Asturias, España
Teléfono 984 051 671 - 984 051 604
Email secretariasenfc@azulcongresos.com